¿Como puedo abonar mi compra?
Por el momento contamos con transferencia bancaria o efectivo contra entrega de los ALIMENTOS
También incorporamos Billetera Santa Fe, solo tenes que pedirme el QR o el link de pagos.
¿Los alimentos sin TACC, están certificados?
Todos los productos que ofrecemos sin TACC tienen su certificación en el packaging cuya licencia se otorga a las empresas que cumplen con los requisitos de la norma de la AOECS para alimentos sin gluten. Respetamos la limpieza y el guardado de estos alimentos en un área segura fuera de riesgo de contaminación.
¿Todos los alimentos son agroecológicos y orgánicos?
Intentamos que todos lo sean, y la mayoría de ellos lo son. Sin embargo, algunos alimentos no cuentan con la verificación correspondiente para denominarlos como tales. Aquellos que sí cumplen con este requisito, están indicados y puede corroborarse su autenticidad en los sellos del packaging. Disfrutamos de compartir este proyecto con emprendimientos agroecológicos de excelente calidad y estamos orgullosos de ofrecer sus productos
¡Deseamos que esta red se agrande cada vez más!
PAGO Y ENVÍOS
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Por el momento contamos con transferencia bancaria o efectivo contra entrega. Se puede solicitar la opción de pago con tarjeta y tiene el 5 % sobre la compra. También incorporamos Billetera Santa Fe, solo tenes que pedirme el QR o el link de pagos. Para escanear el código, podes compartirle la imagen a otra persona y escanearlo desde tu celular, o utilizando WhatsApp Web!
¿Como puedo consultar si tengo dudas sobre el pago o algún producto?
En la esquina inferior derecha se puede ver el ícono de Whatsapp (+54 9 3425 82-3716) con el que podes comunicarte directamente para que resolvamos tus dudas.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será en base a la zona en donde te encuentres. Debajo se encuentra el mapa con los valores y las zonas delimitadas. En este momento, si la compra es mayor a $10.000 el envío en gratis, pero este descuento solo se aplica si pagas por transferencia o depósito bancario.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con un grupo de jóvenes que hace cadetería en bicicleta y que funciona como un emprendimiento autogestivo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por el momento realizamos envíos en Santa Fe y alrededores. Las personas del interior de la provincia pueden coordinar con nosotros el envío a su ciudad con su comisionista de confianza.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 1 a 2 días hábiles luego de acreditado el pago.